CROSSFIRE PRO CLANS!
Bienvenidos! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Bienvenidos! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Bienvenidos!

Ir abajo 
+2
Johnny_MxTj
AICP
6 participantes
AutorMensaje
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:15 am

Hola,

Bienvenidos a la Asociacion Internacional de Clanes Professionals, tambien conocia por sus iniciales AICP. Esta Asociacion es encargada de crear torneos no officiales con el fin de ayudar a los clanes del juego CrossFire a perfecionar sus tacticas y su forma de juego. Esta asociacion es compuesta de varios clanes y jugadores de todas partes del mundo, desde las montanas mas altas Machupicchu hasta los desiertos mas calientes de Egypto, que se unen por primer vez en una asociacion que tiene varias funciones, pero en principal expander los lazos de la amistad atravez de fronteras creadas por el hombre y fortaleser la structura de los clanes. Esta asociacion tambien sirve para crear uniones dentro del juego, ya sea que se tengan que enfrentar al clan numero 12 y no tengan suficientes jugadores, que quieran ser sacados de un juego, o que sean insultados por otros jugadores que no sean parte de la asociacion.

En estos momentos se podran estar preguntando, "para que quiero unirme a esta asociacion de clanes? Que gano con participar?"

Aqui estan las razones

En general, estas son las missiones de la AICP:
1) Crear torneos que sirvan para perfecionar las tacticas de los clanes.

2) Crear un ambiente de amistad que sobre pase fronteras.

3) Ser reconosido por los clanes unidos por sus talentos y su potencial.

4) Sirven como juego de preparacion para participar en copas officiales de CrossFire.

5) Seran Parte del "Hall of Fame" de la AICP Donde podran ser el proxim brasil de la FIFA.

6) Tendran una "retita" cada fin de semana, dependiendo de su rendimiento en el torneo. (En general duraran 1 mes, 2 juegos por semana, o dependiendo de la capacidad y horario de los clanes)


Que es lo que tengo que hacer para pertenecer a esta asociacion? Bueno en realidad no es mucho, basicamente nada para algunos clanes que an cumplido con esto todo el tiempo.

Para ingresar tienes que:
1) Prohibir el uso illegal de programas que ayudan para el rendimiento dentro del juego. (Hacks)

2) Mencionar brevemente la AICP al cual pertenesen incluyendo el link y nombre.

3) Poner un post con su informacion de clan. Miren la secion sign up/Inscripciones.

4) Estar disponible para jugar!!!

Gracias por su attencion:
Att. 13babul13
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
Johnny_MxTj




Posts : 1
Join date : 20/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:56 am

que onda wey.

se ve que va a quedar perra la pagina.

te falta mucho todavia. pero vas bien

ps ya estoy aki, y ps aver que ondas.

si ocupas ayuda para moderar ahi me avisas.

bueno este lo puse aqui te falta poner un topic de presentacion.

bueno vas empezando te falta un buen, tambien te falta aki ponerlo en ingles xD.

sobres pues, pues ahi estamos en cotacto.

salu2...

pd. este lo puedes borar o mover a donde quieras xD.

pd2. no soy hak.

pd3. chinguen su putta madre los haks.

pd4. esos iconos son del cs. y el de quien esta en linea es de gow? xD
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:29 am

Hola,

Son muchas las razones que hacen a esta asociacion muy lucrativa, no en el aspecto economico, sino en el aspecto de obtener experiensa y demonstrar lo que son en conjunto como clan. Asi que GL0BAL F0RC3 estara en esta asociacion.
Volver arriba Ir abajo
LT KOSAKO1

LT KOSAKO1


Posts : 62
Join date : 21/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:41 am

QUE TAL ,ESTE ES EL LUGAR QUE MUCHOS ESTABAN ESPERANDO YA CANSADOS DE SER VAPULEADOS POR GENTE QUE SIN NADA DE EXPERIENCIA USA SOLO HACK POR SUS PROPIOS MOTIVOS EGOISTAS .
AQUI AMIGOS SERA TODO LO CONTRARIO CONTROLAREMOS A LOS USUARIOS DE HACK PARA QUE NO ACCEDAN Y NO SOLO ESO LO PRINCIPAL LO REAL ES QUE DEMOSTRAREMOS TODOS EN CONJUNTO QUIENES SOMOS LOS MEJORES LOS MAS ORGANIZADOS LOS MAS EXPERIMENTADOS EN JUGAR PRO.
QUE LO SEPAN TODOS AQUI ESTAMOS!!! ARRIBA LA AICP!!!
CIBERDELIA ESTA PRESENTE.
Volver arriba Ir abajo
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:54 am

BIENVENIDOS A TODOS!!!
UN NUEVO TIEMPO NOS ESPERA EN LA CONFORMACION DE ESTA NUEVA ASOCIACION LA DE LA CAMARADERIA ENTRE LOS PLAYERS DE OTROS PAISES , LA DE LA AMISTAD LA DE CREAR UN GRUPO GIGANTESCO DE CLANES CON CARACTER INTERNACIONAL QUE LLAME LA ATENCION DEL MUNDO POR LA FORMA EN QUE JUGAMOS .Y NO SOLO ESO LO MAS IMPORTANTE LA NO INCLUSION NI DE CLANES HACK NI DE JUGADORES QUE LO USEN.
HA LLEGADO EL MOMENTO PARA QUE TODOS COMO UNA GRAN FAMILIA HAGAMOS CONOCER COMO REALMENTE HACEMOS LAS COSAS LOS PRO.
ADELANTE Y QUE GANE EL MEJOR!!
KOSAKO1
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
S.Infiltrado




Posts : 2
Join date : 25/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:40 pm

Holas, muy bien por tener una agremiación donde se puedan compartir los mismos gustos; donde se pueda interactuar con personas de otra nacionalidad y donde las diferencias de raza, cultura y afinidad política nada tengan que ver con pasar un buen rato jugando.

Espero de ustedes, un trato igual para todos los clanes asociados, sin preferecias ni privilegios; donde las opiniones contrarias, pero bien fundamentadas, sean tomadas como una crítica constructiva.

En hora buena, con ustedes y la colaboración de todos haremos grande esta asociación.

Y aqui va mi primera crítica constructiva. Por favor, antes de subir un post revisen la estructura gramatical y la ortografia he leido varias palabras con errores, pero solo resalto esta que encontre en las reglas "aiga" y es halla (encontrar), sean mas cuidadosos; a esta pagina accederan jovenes en edad escolar y no se puede acrecentar su poco vocabulario con uno lleno de errores nuestro idioma es muy bello.
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:22 pm

S.Infiltrado escribió:
Holas, muy bien por tener una agremiación donde se puedan compartir los mismos gustos; donde se pueda interactuar con personas de otra nacionalidad y donde las diferencias de raza, cultura y afinidad política nada tengan que ver con pasar un buen rato jugando.

Espero de ustedes, un trato igual para todos los clanes asociados, sin preferecias ni privilegios; donde las opiniones contrarias, pero bien fundamentadas, sean tomadas como una crítica constructiva.

En hora buena, con ustedes y la colaboración de todos haremos grande esta asociación.

Y aqui va mi primera crítica constructiva. Por favor, antes de subir un post revisen la estructura gramatical y la ortografia he leido varias palabras con errores, pero solo resalto esta que encontre en las reglas "aiga" y es halla (encontrar), sean mas cuidadosos; a esta pagina accederan jovenes en edad escolar y no se puede acrecentar su poco vocabulario con uno lleno de errores nuestro idioma es muy bello.

Hola,

Creo que te ferieres a errors que yo, 13babul13, e cometido. Entiendo lo que dices, de hecho repudio cuando usan palabritas asi como oi, eee, ect. Pero creo que tengo una justificiacion valida en mi situacion. Yo naci en Estados Unidos, el espanol que escribo es lo que llegue aprender hace mas de 12 anos atras. No digo que sea gringo ni nada, de hecho el espanol es mi primer idioma, pero no lo demino al escribirlo. Si en mi caso escribiera Ingles en el foro, abria muchas personas que estarian perdidas con lo que digo. Pero si gustas y tienes conocimiento del Ingles, con mucho gusto te haria administrador y traducirias todo lo que yo escribiera. Ya que asi podriamos avarcar muchos mas clanes. Pero gracias sea como sea, mi companero Kresnik ya me abia coregido con esa palabra que mencionas, pero pues creo que no aprendo, jajaja.

Gracias por ingresar. Te agradesco tu critica. Ah, por favor indica al clan que perteneses para asi saber a quien representas. Muchas Gracias!

Att. 13babul13
Volver arriba Ir abajo
S.Infiltrado




Posts : 2
Join date : 25/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:41 pm

13babul13 escribió:
S.Infiltrado escribió:
Holas, muy bien por tener una agremiación donde se puedan compartir los mismos gustos; donde se pueda interactuar con personas de otra nacionalidad y donde las diferencias de raza, cultura y afinidad política nada tengan que ver con pasar un buen rato jugando.

Espero de ustedes, un trato igual para todos los clanes asociados, sin preferecias ni privilegios; donde las opiniones contrarias, pero bien fundamentadas, sean tomadas como una crítica constructiva.

En hora buena, con ustedes y la colaboración de todos haremos grande esta asociación.

Y aqui va mi primera crítica constructiva. Por favor, antes de subir un post revisen la estructura gramatical y la ortografia he leido varias palabras con errores, pero solo resalto esta que encontre en las reglas "aiga" y es halla (encontrar), sean mas cuidadosos; a esta pagina accederan jovenes en edad escolar y no se puede acrecentar su poco vocabulario con uno lleno de errores nuestro idioma es muy bello.

Hola,

Creo que te ferieres a errors que yo, 13babul13, e cometido. Entiendo lo que dices, de hecho repudio cuando usan palabritas asi como oi, eee, ect. Pero creo que tengo una justificiacion valida en mi situacion. Yo naci en Estados Unidos, el espanol que escribo es lo que llegue aprender hace mas de 12 anos atras. No digo que sea gringo ni nada, de hecho el espanol es mi primer idioma, pero no lo demino al escribirlo. Si en mi caso escribiera Ingles en el foro, abria muchas personas que estarian perdidas con lo que digo. Pero si gustas y tienes conocimiento del Ingles, con mucho gusto te haria administrador y traducirias todo lo que yo escribiera. Ya que asi podriamos avarcar muchos mas clanes. Pero gracias sea como sea, mi companero Kresnik ya me abia coregido con esa palabra que mencionas, pero pues creo que no aprendo, jajaja.

Gracias por ingresar. Te agradesco tu critica. Ah, por favor indica al clan que perteneses para asi saber a quien representas. Muchas Gracias!

Att. 13babul13


Bueno en ese caso son los tipicos errores que se cometen cuando no se domina un idioma, espero no te hayas incomodado, sere mas flexible contigo entonces jajajajaja.

Soy LT del clan CIBERDELIA

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:40 am

S.Infiltrado escribió:
13babul13 escribió:
S.Infiltrado escribió:
Holas, muy bien por tener una agremiación donde se puedan compartir los mismos gustos; donde se pueda interactuar con personas de otra nacionalidad y donde las diferencias de raza, cultura y afinidad política nada tengan que ver con pasar un buen rato jugando.

Espero de ustedes, un trato igual para todos los clanes asociados, sin preferecias ni privilegios; donde las opiniones contrarias, pero bien fundamentadas, sean tomadas como una crítica constructiva.

En hora buena, con ustedes y la colaboración de todos haremos grande esta asociación.

Y aqui va mi primera crítica constructiva. Por favor, antes de subir un post revisen la estructura gramatical y la ortografia he leido varias palabras con errores, pero solo resalto esta que encontre en las reglas "aiga" y es halla (encontrar), sean mas cuidadosos; a esta pagina accederan jovenes en edad escolar y no se puede acrecentar su poco vocabulario con uno lleno de errores nuestro idioma es muy bello.

Hola,

Creo que te ferieres a errors que yo, 13babul13, e cometido. Entiendo lo que dices, de hecho repudio cuando usan palabritas asi como oi, eee, ect. Pero creo que tengo una justificiacion valida en mi situacion. Yo naci en Estados Unidos, el espanol que escribo es lo que llegue aprender hace mas de 12 anos atras. No digo que sea gringo ni nada, de hecho el espanol es mi primer idioma, pero no lo demino al escribirlo. Si en mi caso escribiera Ingles en el foro, abria muchas personas que estarian perdidas con lo que digo. Pero si gustas y tienes conocimiento del Ingles, con mucho gusto te haria administrador y traducirias todo lo que yo escribiera. Ya que asi podriamos avarcar muchos mas clanes. Pero gracias sea como sea, mi companero Kresnik ya me abia coregido con esa palabra que mencionas, pero pues creo que no aprendo, jajaja.

Gracias por ingresar. Te agradesco tu critica. Ah, por favor indica al clan que perteneses para asi saber a quien representas. Muchas Gracias!

Att. 13babul13


Bueno en ese caso son los tipicos errores que se cometen cuando no se domina un idioma, espero no te hayas incomodado, sere mas flexible contigo entonces jajajajaja.

Soy LT del clan CIBERDELIA

Saludos.


No ahi problema, entiendo todo, jaja. Y pues un gusto en conocerte. Espero que les agrade este torneo, que en el futuro esta mas competitivo.

Gracias por su aportacion!
Volver arriba Ir abajo
Fussil

Fussil


Posts : 1
Join date : 24/02/2010

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Hola¡¡   Bienvenidos! I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:33 am

Que rollo aqui Fussil del Global Force listo, veo que hay variedad de clanes y eso es bueno, a divertirnos gente mediante una competencia libre de esos mugrosos hacks, estoy aqui para lo que gusten menos cosas rara jajaja, chido gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: Who are We/Quienes Somos?-
Cambiar a: