CROSSFIRE PRO CLANS!
UnionLatina Vs *Chilenos* Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
UnionLatina Vs *Chilenos* Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 UnionLatina Vs *Chilenos*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chilenos

Chilenos


Posts : 8
Join date : 01/04/2010

UnionLatina Vs *Chilenos* Empty
MensajeTema: UnionLatina Vs *Chilenos*   UnionLatina Vs *Chilenos* I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:51 pm

Union LAtina y Sus Pares Me llamaron hack Les Mostrare una foto a Continuacion
UnionLatina Vs *Chilenos* Crossfire201004180004UnionLatina Vs *Chilenos* Crossfire201004180005
Volver arriba Ir abajo
Chilenos

Chilenos


Posts : 8
Join date : 01/04/2010

UnionLatina Vs *Chilenos* Empty
MensajeTema: UnionLatina Vs *Chilenos*   UnionLatina Vs *Chilenos* I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:53 pm

Me Dijieron Que me Hiban a Reportar Por Hack
Volver arriba Ir abajo
[UL]*Gi0_o0*

[UL]*Gi0_o0*


Posts : 41
Join date : 02/04/2010

UnionLatina Vs *Chilenos* Empty
MensajeTema: Re: UnionLatina Vs *Chilenos*   UnionLatina Vs *Chilenos* I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:01 pm

Esto no fue en la Liga, trata de postear en la seccion correcta.

Tambien en el screenshot se muestra que un miembro del Clan te acusa de "Hack"... No lo esta haciendo el clan.
Es un miembro nuevo, fue aceptado el jueves pasado. creo no esta al tanto de las reglas, pero muchas gracias, se lo hare saber, hablare con el y le pedire que venga a Disculparse contigo... De la misma forma movere el tema a la seccion correcta.

Tambien como representante y LT de mi clan, te pido una disculpa.


Cheers,
Gio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UnionLatina Vs *Chilenos* Empty
MensajeTema: Re: UnionLatina Vs *Chilenos*   UnionLatina Vs *Chilenos* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UnionLatina Vs *Chilenos*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Reports of Illegal Programs/Reportes de Programas Illegales :: Comportamientos Indebidos-
Cambiar a: