CROSSFIRE PRO CLANS!
No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!   No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:14 pm

Primero que nada mis saludos y felicitaciones a los creadores de esta asociacion, lo importante es la iniciativa inicial, luego el interes que se el aplique............

Quizas algunos me conozcan quizas otros no, soy un poco lento con los foros y ese tipo de cosas PERO ESTOY A SU TOTAL DISPOCISION EN LA CREACION GENERAL DE TORNEOS,COPAS, LIGAS........... tengo varios modelos y reglas que se adaptan a los distintos tipos de torneo, repito estoy a la orden solo mandeneme un PM y con gusto les fabrico algo que todos disfrutaran.
Volver arriba Ir abajo
[*EC*]*LilPorta*

[*EC*]*LilPorta*


Posts : 21
Join date : 25/02/2010
Age : 30

No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!   No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:02 pm

ke onda schumek si man a babul apenas le comentare hoy en la noche ke agamos una linea de directibos asi como la acl para establecer mas reglas y alludarnos entre si ke bien ke estes por aki amigo schumek espero y me recuerde todavia jeje.
Volver arriba Ir abajo
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!   No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:20 am

schmucke13 escribió:
Primero que nada mis saludos y felicitaciones a los creadores de esta asociacion, lo importante es la iniciativa inicial, luego el interes que se el aplique............

Quizas algunos me conozcan quizas otros no, soy un poco lento con los foros y ese tipo de cosas PERO ESTOY A SU TOTAL DISPOCISION EN LA CREACION GENERAL DE TORNEOS,COPAS, LIGAS........... tengo varios modelos y reglas que se adaptan a los distintos tipos de torneo, repito estoy a la orden solo mandeneme un PM y con gusto les fabrico algo que todos disfrutaran.

Bueno creo que as llegado como un angel del cielo, jaja. Se lo que eres capas de hacer y te conosco poco, pero se que cuentas con mucha mas experiensa que los que organizamos esto. Asi que tus aportaciones son requeridas y necesarias. Me gustaria ponerme en contacto contigo via algun programa para hablar sobre lo que puedes aportar a esta asociacion que va empesando, pero que aun le falta. Si tienes Skype, MSN, Xfire, o lo que tengas hasmelo saber, me gustaria dealogar contigo. Quiero que te sientas con la libertad de crear y desaser, esta es tu casa. Y Muchas gracias por tratar de contribuyir a este movimiento, se de donde vienes, se que puedes decir que estamos en competencia o otras cosas, pero creo que lo que importa es crear amigos a lo largo de todo. Ah, dime tu horario y pais en donde vives, para asi ponernos de acuerdo con el horario.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!   No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:48 am

+soy de venezuela, mi msn es andreangel_13@hotmail.com, recuerden que soy directivo de la acl pero de igual forma me gustaria ayudar aqui, mi primer consejo es empezar con algo pequeño pero bien hecho, la base de todo esta en las reglas, deben ser faciles de entender pero a su vez no dejar vacios en ella.

cuando quieran nos ponemos en contacto
Volver arriba Ir abajo
[cw]ORION




Posts : 4
Join date : 15/03/2010
Age : 42

No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!   No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:44 am

Hola, pues ya saben que por aca estaremos para ayudarles en lo que necesiten. En lo personal solo estoy interesado en que mi clan este en eventos para mejorar su competitividad.

Les recomiendo que elijan de la mejor manera a sus directivos, tomense el tiempo de esperar a los mejores y asi crecerá su iniciativa.

Por ultimo, por ahi me comentaron que era algo asi como una competencia de la ACL y la verdad no me parece, y de ser asi no le veo ningún problema, eso ayudará a que ambas comunidades crezcan y por que no que compartamos experiencias y algun dia hacer una liga con lo mejos de ambos.


Un abrazo y suerte en todo.


[cw]ORION


PD: Pilas con la ortografia, no somos master en eso pero si intentar mejorarla.
Volver arriba Ir abajo
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!   No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:31 pm

[cw]ORION escribió:
Hola, pues ya saben que por aca estaremos para ayudarles en lo que necesiten. En lo personal solo estoy interesado en que mi clan este en eventos para mejorar su competitividad.

Les recomiendo que elijan de la mejor manera a sus directivos, tomense el tiempo de esperar a los mejores y asi crecerá su iniciativa.

Por ultimo, por ahi me comentaron que era algo asi como una competencia de la ACL y la verdad no me parece, y de ser asi no le veo ningún problema, eso ayudará a que ambas comunidades crezcan y por que no que compartamos experiencias y algun dia hacer una liga con lo mejos de ambos.


Un abrazo y suerte en todo.


[cw]ORION


PD: Pilas con la ortografia, no somos master en eso pero si intentar mejorarla.

Hola,

Pues gracias por la ayuda. Se que al perecer no se mira mucho, pero creme andamos en los primeros pasos. Roma no se hizo en un dia, asi que el tiempo lo dira todo. Y aparte, creo que la mission de esta asociacion no es la de tener a cientos de clanes, de cuales solos unos puedan participar en los eventos. Aqui el que quiera participa y el que no no. El primer torneo fue chico, pero estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Los clanes an demonstrado su capacidad y hemos creado nuevos amigos. Lo de la competencia, mmm, pues creo que tenemos material para darles competencia, siempre y cuando ambas asociaciones usen el programa Anti-Cheat de wogle. Ese programa es algo essencial para eliminar todas las posibilidades de hackers en los encuentros ya que como siempre, el hackers dira que no es y todos se quedaran con la duda. Y pues aparte llevamos esto a otro nivel, mas alla que el de la ACL tiene en mente. Nuestra mission no es solo abarcar con los clanes latinos, sino con clanes de todo el mundo. Ya que asi, en verdad, se puede decir que el mundo es unos, no solo indio america/latino america, ni nada de eso. Todo el mundo o nada.

Es un sueno grande, pero creme vale la pena cuando tienes amigos de Italia, Australia, Brasil, Francias, Inglatera, Egypto, Iran, no se si entiendas eso, pero es una experiensa differente. Ahi si se puede decir que se rompen las fronteras creadas por el hombre. A lo de la ortografia, mmmm, el espanol es mi primer idioma, pero para escribir y leer lo hago mejor en Ingles. Si la mayoria o gran parte no tiene problema al entender me harian la vida mucho mas facil si puediera escribir en Ingles. No a todos nos ensenan el espanol desde chicos en USA.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
Contenido patrocinado





No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!   No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No duden en consultarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: News/Noticias :: Informacion Sobre Torneos-
Cambiar a: