CROSSFIRE PRO CLANS!
TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:51 am

1-Existe la liga de un solo grupo, donde no hay finales si no juegos continuos en la ultima fecha el que se encuentre en el tope de la tabla es campeon.

2-Liga doble grupo vertical, existe una 1ra division y una 2da division, al igual que la liga de un solo grupo se define campeon al que al final de la ultima fecha se encuentre en el tope de la tabla, la diferencia se da que hay bajada a 2da el peor clan de la 1ra y subida a 1ra el mejor clan de la 2da. (dependiendo de la cantidad de clanes la subida y bajada puede ser de mas clanes)

3-Liga de dos o mas grupos horizontal, se cumplen los mismos principios de las dos anteriores pero con dos o mas grupos y aqui si se juega una semifinal o final dependiendo del caso.

4-Torneos de eliminacion directa, se dividen los clanes en dos grupos osea en una llave y el que va perdiendo se va eliminando y el que va ganando va pasando a la siguiente etapa.

DIGANME QUE TIPO DE TORNEO O LIGA TIENEN EN MENTE Y LA ORGANIZO ASI MISMO CON SUS REGLAS
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:04 am

Hola,

Esta es el tipo de liga que queriamos hacer para el proximo evento. Serian 3 o 4 clanes grupo. Habria 3 a 4 grupos en total.

Exemplo:

Grupo 1
Clan 1
Clan 2
Clan 3
Clan 4

Grupo 2
Clan 5
Clan 6
Clan 7
Clan 8

Grupo 3
Clan 9
Clan 10
Clan 11
Clan 12


De todos estos grupos se sacaria a los mejores dos de cada grupo. Y los mejores dos terceros se disputarian los otros dos lugares. Asi que entrarian 8 clanes al en la "liguilla". De esos 8 clanes se disputarian los encuentros como estamos en estos momentos con el torneo actual. La unica differencia que es este torneo que vamos a iniciar se jugaran 3 encuentros. 1 de visitante, 1 de local, y 1 neutral elegido por la AICP. Asi que al final del encuentro ambos rivales tienen que tener un marcador entre 3-0, 3-1, o 3-2. No puede existir un empate de ninguna manera.

Estos grupos de pueden disputar entre un clan solo. Los del grupo uno contra los del grupo uno, asi sacariamos a los mejores de ese grupo. O tambien se pueden disputar encuentros todos contra todos y sumar los puntos ganados. Al final de todos todos los encuentros, se sumarian los puntos y sacariamos a los mejores dos de cada grupo y a los mejores terceros.

Asi pinta el proximo torneo, alguna sugerencia o algo?

Gracias!

Att. 13babul13
Volver arriba Ir abajo
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:51 am

suena bien solo faltaria las reglas, tengo problemas con el msn pero cuando se aregle se las envio, el unico problema de este tipo de torneo como tu lo planteas es la posibilidad de multiples empates en los juegos ganados y perdidos, y tendras que realizar juegos extras y eso te lo complica mas
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:23 am

schmucke13 escribió:
suena bien solo faltaria las reglas, tengo problemas con el msn pero cuando se aregle se las envio, el unico problema de este tipo de torneo como tu lo planteas es la posibilidad de multiples empates en los juegos ganados y perdidos, y tendras que realizar juegos extras y eso te lo complica mas

Hola,

Pues las reglas, mmm, creo que tu tendrias mas experiensa con eso, ya que las que fueron creadas an causado dolor de cabeza, no por dificiles de entender, sino por tratar de ayudar a todos. Eso de quejas contra jugadores a sido un dolor de cabeza. Tienes alguno idea o algo de como lidiar con esas quejas? El systema de ahora es asi, ponen una quejar contra un jugador, los representantes de clanes la miran y hacen una determinacion, claro, tomando en cuenta el video y foto del resultado final. Pero lo que a pasado es que al avisar al otro clan que ahi una queja encontra de un jugador, ellos reacion a la defensiva, diciendo que tambien el otro clan es hack.

Yo tengo esta idea, de que nadie deve ser considero hackers hasta que no se le alle culpable. Es por eso, que las quejas se someten igual, pero el jugador ni el clan seran desqualificados hasta que el reporte sea revisado por los representantes de AICP, sino hasta que z8games los encuentre culpables de hack.
Ejemplo,

Un representante somete una queja. Los representantes de clanes la revisan y hacen una determinacion, si esa determinacion no es razonable, la queja se somete a z8games para que asi ellos, un partido neutral, hagan la determinacion.

Yo se que tu tienes mucha mas experiensa, asi que illuminanos. Yo te agregare ahorita, creo que intentaremos hacer una reunion de los representantes de clanes via un programa de communicacion, y la verdad me gustaria que estuvieras ahi y aportaras tu sabiduria.

Gracias!

P.S. Mmm, pense que abia mirado tu email, pero desaparecio, creo, jaja. Aver si lo pasas de nuevo, gracias!

Att.13babul13
Volver arriba Ir abajo
[P]aolo
Representante de Clan
[P]aolo


Posts : 26
Join date : 23/02/2010
Age : 28

TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:01 am

Esta muy bueno eso y io pienso que eso de los de replays para que lo vean los otros representantes esta bien ya que asi determinariamos una opinion unanime .
Yo pienso que deberia ser como de la liguilla el prox torneo tongue
Volver arriba Ir abajo
*[V]lady*

*[V]lady*


Posts : 10
Join date : 24/03/2010

TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: para ayudar   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:03 pm

en mi opinion es lo correcto guardar los replay, a demas creo que seria mejor por eliminatoria los juego y no por grupo por que haci jugamos todo y nos conocemos todos si lo hacemos por grupo vas a dividir la competencia para mi seria bueno todo contra todo y que gane el mejor clan.
Volver arriba Ir abajo
[J]uawpy*

[J]uawpy*


Posts : 2
Join date : 24/03/2010
Age : 43

TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:29 pm

Eso seria muy bueno el tipo de torneo que hagas pero lo bueno seria todos contra todos sino pareceria 1 liga y te digo q para 1 liga es muy larga y tienes 1 poco mas de resposabilidaddes pero en fin que tengas suerte y esperamos ansioso este torneo al que realizaran con exito cuenta con clan UNION LATINA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!   TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de futuros torneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: News/Noticias :: Informacion Sobre Torneos-
Cambiar a: