CROSSFIRE PRO CLANS!
NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Empty
MensajeTema: NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?   NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:34 am

Hola,

Bueno todos sabes que ya ahi muchos juegos iniciados, pero no todos an posteado sus horarios ni dia. Asi que me gustaria que posieran a que rivales se les a echo impossible encontrar?

Nota: Los proximos clanes estan totalmente iliminados de la Liga

1) Global Force
2) The Cartel
3) [D]iablos[X] *Todo parese indicar que el lider anda de vacaciones y el representante tambien.


Estos clanes sera remplazados por:

1) Global Force por Mexico!
2) The Cartel por Chilenos
3) [D]iablos[X] por [Mexico 818]

Si sus rivales no estan en esta lista, por favor haganlo saber. Ya que yo estoy en contacto con muchos de los Representantes de Clanes. Y puede que aqui se encuentren, jaja. Ya ahi muchos juegos jugados, solo faltan unos clanes por jugar y termina la jornada 1.

Gracias!
* Se actulizara la lista de la semana y tablas. Se mandara noticia de esto a todos en cuanto este.
*Hubo un error con la informacion de Quetzacoalt. Su direcion es redeemyself@live.com
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?   NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Caliman4




Posts : 12
Join date : 20/03/2010

NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?   NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:00 pm

°P®️Ø°§†Å®️™️ y NATOMILITARY...

-Clan: FL4MA*DOR4D4
Time: undefined... Saturday or Sunday available... Friday is close...
Leader: Magnus238
Memebrs: 23
Rank: 1222
Hotmail: epale.er.jhon@hotmail.com


ATTE. LT 7th Class: Caliman4

necesito una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
[UL]XGARX

[UL]XGARX


Posts : 31
Join date : 29/03/2010

NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?   NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:42 pm

Yo aun no eh hablado con el Líder de Mexico! pero Intentare hacerlo hoy vía MSN. Cualquier problema lo comento por aquí, solo nos falta esta Match para terminar la jornada 1.

Suerte a los demás clanes, veo que se están poniendo de acuerdo eso me agrada ^^
Volver arriba Ir abajo
T.O.3

T.O.3


Posts : 31
Join date : 24/03/2010
Age : 44

NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?   NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:25 pm

pregunto algo que dias son los cortes de semana para los duelos y asi poder programar los mios con los del otro clan... ya que trabajo y trato de estar al dia con cada uno de sus mensajes que me envian... me gustaria saber gracias
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?   NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:58 am

T.O.3 escribió:
pregunto algo que dias son los cortes de semana para los duelos y asi poder programar los mios con los del otro clan... ya que trabajo y trato de estar al dia con cada uno de sus mensajes que me envian... me gustaria saber gracias

Mira tienes que jugar todos tus juegos de la Jornada 1 antes del Lunes. Ya que el Lunes se dara la lista de la Jornada 2. Tienes el viernes, sabado, y domingo para jugar el resto de tus juegos. De igual manera al recibir la lista de la jornada 2, tienes casi toda una semana para negociar tus encuentros o jugar entre semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?   NO ENCUENTRAS A TU RIVAL? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ENCUENTRAS A TU RIVAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: Discussion General-
Cambiar a: