CROSSFIRE PRO CLANS!
Colombia[W]™ Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Colombia[W]™ Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Colombia[W]™

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Colombia-[Bs]-*




Posts : 2
Join date : 12/04/2010

Colombia[W]™ Empty
MensajeTema: Colombia[W]™   Colombia[W]™ I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:29 am

hola gente de AICP necesito que porfavor el proximo duelo a este correo juanm.rueda@hotmail.com
ya jugamos 1 contra ciberdelia y me dijieron por ahi que nos toca contra el clan mexicanos aver si alguien me
contacta y me informa para no perder por W

gracias un saludo -[Bs]-*
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Colombia[W]™ Empty
MensajeTema: Re: Colombia[W]™   Colombia[W]™ I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:52 pm

Colombia-[Bs]-* escribió:
hola gente de AICP necesito que porfavor el proximo duelo a este correo juanm.rueda@hotmail.com
ya jugamos 1 contra ciberdelia y me dijieron por ahi que nos toca contra el clan mexicanos aver si alguien me
contacta y me informa para no perder por W

gracias un saludo -[Bs]-*

Hola,

Todos los juegos que no fueron negociados y no se jugaron en la primer semana, seran dejados hasta el final de la liga. En la lista que te dare, esta toda la informacion sobre los clanes rivales. Busca a el nombre de tu rival y encontraras toda la informacion.

https://aicp.forumotion.com/calendario-de-enfrentamientos-lista-de-personas-de-contacto-f8/jornada-2-nueva-lista-t90.htm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Colombia[W]™
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: News/Noticias :: Informacion Sobre Torneos-
Cambiar a: