CROSSFIRE PRO CLANS!
que pasa con el clan ciberdelia? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
que pasa con el clan ciberdelia? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 que pasa con el clan ciberdelia?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[*[P]r[0]*]2

[*[P]r[0]*]2


Posts : 50
Join date : 11/04/2010
Age : 34

que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:55 pm

[img]que pasa con el clan ciberdelia? Crossfire201004260002[/img]


[img]que pasa con el clan ciberdelia? Crossfire201004260003[/img]





SIEMPRE QUE ESTOY EN UN ROOM LLEGAN Y ME SACAN
Volver arriba Ir abajo
[*[P]r[0]*]2

[*[P]r[0]*]2


Posts : 50
Join date : 11/04/2010
Age : 34

que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:15 am

DIGAN ALGO pale
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:59 am

Hola,

Que quieres que te digamos? Que no te quieren? jajaja, broma, jaja. Pues por ahora no ahi ninguna regla para controlar las actividades de los jugadores fuera de la liga, lo siento. Si fuera dentro de la liga que te hacen eso, entonces si tendriamos un problema muy grande. Pero si mis palabras te consuelan, talvez no te quieren por buen juegador? Ya que ahi veces que los jugadores casi son profesionales, talvez ese sea tu caso.

Gracias!
Att. 13babul13
Volver arriba Ir abajo
[*[P]r[0]*]2

[*[P]r[0]*]2


Posts : 50
Join date : 11/04/2010
Age : 34

que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:21 am

13babul13 escribió:
Hola,

Que quieres que te digamos? Que no te quieren? jajaja, broma, jaja.

Gracias!
Att. 13babul13

no es broma asi es con los malditos gringos saco my field shovel y me dan kick en gm me dan kick no se que hacer Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
[*[P]r[0]*]2

[*[P]r[0]*]2


Posts : 50
Join date : 11/04/2010
Age : 34

que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:23 am

sera que me cambio el nombre? xD

ahora alguien me dice un nombre bueno para ponerme xD
Volver arriba Ir abajo
[*EC*]*LilPorta*

[*EC*]*LilPorta*


Posts : 21
Join date : 25/02/2010
Age : 30

que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:43 am

pues yo es una opinion yo ya me retire del comite a migo pero creo ke la aicp tendria que poner una regla de no
kikiar a jugadores latinos sin antes comentareles para ke no ubiera un problema bueno e solo una opinion bueno cuidencen
biie. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
z8taurus

z8taurus


Posts : 69
Join date : 15/04/2010
Age : 36

que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:26 am

HOLA [P]R[0] SOY EL REPRESENTANTE DE CIBERDELIA SOLO QUERIA DISCULPARME EN NOMBRE DEL CLAN Y DE LOS QUE TE KICK ES QUE EN MI CLAN TODAVIA HAY ALGUNOS NOOB QUE EN EL SIMPLE ECHO DE JUGAR MAS QUE ELLOS O LES DICEN HACK O LOS KICK COMO FUE EN EL CASO TUYO TRANKILO DE VERDA DISCULPA ESE COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS EN MI CLAN Y HABLE CON TODOS LOS MIEMBROS PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR

DISCULPA LA MOLESTIA OCACIONADA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasa con el clan ciberdelia? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el clan ciberdelia?   que pasa con el clan ciberdelia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con el clan ciberdelia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finales: Liga AICP! Ciberdelia vs Union Latina A (3rd y 4to lugar)
» Ciberdelia vs El Carttel- El Carttel Controversial Victoria?
» Clan Mexico
» Como registro a mi Clan ?
» COMO JUEGA TU CLAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Reports of Illegal Programs/Reportes de Programas Illegales :: Comportamientos Indebidos-
Cambiar a: