CROSSFIRE PRO CLANS!
PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! Empty
MensajeTema: PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT!   PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:24 am

Hola,

Escribo esto para recordales que no somos la competencia de nadie. Si alguien nos considera competencia es porque en verdad tiene problemas muy serios dentro de su organizacion. Lo repito, somos una asosiacion de clanes que simplemente busca jugar con competencia libre de hackers, libre de insultos, una comunida limpia. Si por algun motivo nos consideran competencia, pues ese es su problema. La imagen del foro puede estar por los suelos, pero la armonia creo que se vive es unica. Asi que la pagina de hello kitty si esta bonita, pero pues creo que solo a un gay la miraria y le gustaria, no es asi? Y pues si la historia nos a ensenado algo, es que nunca juzguez a un libros por su cover, asi que aprendan la leccion.

Aqui no se toma represaria contra nadie, vengan de donde venga, no es una asociacion simplemente para latinos. Esta es una asociacion internacional. Asi que clanes de todas partes del mundo, mientras no sean hack, pueden unirse y competir. Pueden competir para preparare para cualquier evento, digo cualquier, sea woggle, crossfire, beta, o porque no, hasta la acl. No se castigara a nadie, no es nuestra mission, si que si de donde vengan los castigan por competir, mmm, creo que no es el lugar mas hostil para estar. Si te niegan comptir y jugar por temos, pues, uff, no se, creo que no es el punto de tener bajado el cross fire.

El respeto:
mmm, creo que es algo muy importante. Creo que aqui se demuestra. Yo en lo personal, me llevo muy muy bien con todos mis companeros, mas los representantes de clanes, los conosco muy poco tiempo, pero me agrada saber que aun viviendo en USA, tengo amigos en Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Y Mexico. Y pues sin contar a los clanes que se agregaran, a los que nunca se les siera la puerta, mientras no sean hack. El respeto, el respecto aun va mas alla de eso, el respeto se demuestra en la forma democratica que se revisan las quejas de hack. Seas quien seas, si ahi quejas se revisaran y seras reportado si lo eres. Ya estan los templates echos, solo occupan el replay, la imagen, y el nombre de la persona. Asi que no son problemas, es parte de la democracia que tenemos dentro.

El respeto aun va mas alla de eso, no sacamos a los mejores clanes para competir, todos son libres de competir contra los otros. Creo que esa en la unica forma en cual todos podemos mejorar, jugando contra los clanes grandes. Porque? porque nos tratamos de poner a su nivel. Son una mission. Es una mission saber que uno tiene que jugar contra UnionLatina, Malditos, Ciberdelia, Quetzacolt, Demonios, y muchos otros clanes que ahi. Son grandes, son los Boca Juniors, Real Madrid, Barcelona, America, el Argentina, Brasil, Italia, son grandes y se les reconose.

EL RESPETO ES QUE AUN GANANDO, SE REVISARA DETALLADAMENTE TU VIDEO, QUEJAS SON QUEJAS! NO ES QUE NO SE RESPECTE AL CAMPEON, SINO QUE SE REVISA TODO! LOS INSULTOS, AH, AHI JUGADORES QUE NO SABEN RESPECTAR, ASI QUE NO SE ADELANTAN A HABLAR SIN SABER!

QUE NO ES LO QUE PASA EN UNA DEMOCRACIA? Aca no uno o dos tienen el poder, el poder se reparte.


FINALMENTE, TODOS QUEREMOS JUGAR, NO SOMOS COMPETENCIA DE NADIE, SI LOS REGANAN POR PARTICIPAR, EN VERDAD, LO SIENTO MUCHO, MUCHO, Y ENTIENDO SI CAUSA A ESO NO PUEDEN PARTICIPAR!

Pero pues somos los pioneros en pocas cosas, no somos los grandes ni poderosos, jajajaja, pero pues:

1) Eso de las ligas nos petenese. Casi les puedo asegurar, tendremos 32 clanes, una primera y segunda division. Donde los mejores de la segunda podran subir y los peores de la primera podran bajar. asi crearemos un lugar mas competitivo. Y mas, habra una Liga Inglesa, ajajaja. Aunque pues parese que las ideas salen y entran de esto foro, pero blah, el chistes es jugar. Ser creativos! Usar la imaginacion, algo que absorbiendo ideas no deja, jaja.

2) Tenemos las plantallas listas para transmitir en vivo las finales! Si, en este torneo no se pudo, no por cuestion de no querer, sino dificultades technicas.

Queremos jugar, queremos jugar ahora! Ustedes son los grande en su stilo de juego, su eventos y todo, pero no somos iguales. Ustedes no tienen Ligas, nosotros si, ustedes estan limitados a clanes latinos, nosotros no... No somos competencia. Yo prefiero tener amigos de todo el mundo, que de solo Latinos. Lo latino lo tengo en la sangre, pero mi curiosida por conocer a gente tambien. Ah, saludos a mis amigos de Italia, Australia, Espana, Iran, Irak, jajaja, ah, no soy terorista, solo es el nombre de babul, no osaba bin laden, jajaja! Creo que puedo hacer que el diablo y dios juguen juntos cross fire, jaja.
Volver arriba Ir abajo
tzjose

tzjose


Posts : 27
Join date : 13/03/2010
Age : 30

PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! Empty
MensajeTema: tzjose   PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:12 am

hola si hasta el final cn la AICP Very Happy lo mejor que hay ejeje
Volver arriba Ir abajo
JPAlien




Posts : 5
Join date : 20/04/2010

PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT!   PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:19 pm

Muy buenas palabras, definitivamente no hay nada mejor que mantener el respeto entre todos y saber que por estos medios puedes hacer amigos de todos lados Very Happy

saludos!
Volver arriba Ir abajo
T.O.3

T.O.3


Posts : 31
Join date : 24/03/2010
Age : 44

PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT!   PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:52 am

COMO APRENDO DE USTEDES... TODOS LOS DIAS!!!

MIS RESPETOS, EXITOS Y BENDICIONES!!!

T.O.3 / magnus238
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT!   PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS QUE NOS CONSIDERAN RIVALES! READ IT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIPOS DE TORNEOS COPAS Y LIGAS QUE SE PUEDEN REALIZAR!!!!!!!!
» Mi sugerencia para un torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Solicitud para volve
» Templates Hechos Para Reportar
» Grupos Para El siguiente Torneo TzJose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: News/Noticias :: Informacion Sobre Torneos-
Cambiar a: