CROSSFIRE PRO CLANS!
Pregunta!! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Pregunta!! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Pregunta!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*[3l_PoNY]*




Posts : 11
Join date : 18/03/2010

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Pregunta!!   Pregunta!! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:30 pm

Buenos dias ps aqui pasaba y queria saber que horarios tokan por ejemplo a nootros vana publikar el horario? y nuestro contrincante ? o como esta eso ? :s soy bien burro pero se que me entenderan asi qeu por favor diganme como va a estar eso a ver i me pueden hechar la mano por favor
Volver arriba Ir abajo
tzjose

tzjose


Posts : 27
Join date : 13/03/2010
Age : 30

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:28 pm

hola
mira horita estamos cuadrando tambien el tipo de horario por lo que algunos clanes son de USA el cambio de hora a sur america es de 3 o 2 horas mas omenos entonces para hoy en la noche voy a cuadrar bn los horarios y todo tambien voy a post los lideres de cada clan contra quien van a jugar cn el msn para que se comuniquen y cuadren la hora de juego y se jugara 3 partidos o mas por semana
Volver arriba Ir abajo
*[V]lady*

*[V]lady*


Posts : 10
Join date : 24/03/2010

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Quiero saber   Pregunta!! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:50 am

Bueno muchachos ya la hora las acordamos los lider de cada clan y nos ponemos de acuerdo.

pero quiero saber las reglas del juego los mapa o mode del juego y cuanto jugadores por equipo van a participar para yo sacar a mis jugadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el torneo de Ghost MOde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: News/Noticias :: Informacion Sobre Torneos-
Cambiar a: