CROSSFIRE PRO CLANS!
Algun Otro Torneo Acercandose? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Algun Otro Torneo Acercandose? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Algun Otro Torneo Acercandose?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
]M[-Alvaro
Representante de Clan
]M[-Alvaro


Posts : 50
Join date : 08/03/2010

Algun Otro Torneo Acercandose? Empty
MensajeTema: Algun Otro Torneo Acercandose?   Algun Otro Torneo Acercandose? I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:17 pm

Bueno veo que mi clan llego tarde en eso del torneo de Terror, pues quisiera saber si hay/habra otro torneo donde nos puedan dar cabida, mi clan esta dispuesto a participar, ps eso qisiera saber para estar preparandonos desde ya...

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Algun Otro Torneo Acercandose? Empty
MensajeTema: Re: Algun Otro Torneo Acercandose?   Algun Otro Torneo Acercandose? I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:35 am

Beau*-L[N]K- escribió:
Bueno veo que mi clan llego tarde en eso del torneo de Terror, pues quisiera saber si hay/habra otro torneo donde nos puedan dar cabida, mi clan esta dispuesto a participar, ps eso qisiera saber para estar preparandonos desde ya...

Muchas Gracias

Hola,

Bienvenido a la Asociacion Internacional de Clanes Professionales! Si tenemos en mente algunas propuestas por algunos representantes de clanes que an sido creativos y an propuesto torneos nuevos y unicos. El proximo torneo se llevara acabo a fin de mes, al terminar a este iniciara el otro. El unico problema es que occupamos por minimo 16 clanes, para hacer el torneo mas competitivo. Como quiera, la AICP avisa a todos los representantes de clanes cuando se llevara acabo el torneo.

P.S. Si puedes traer a tus companeros de clan aqui, para que la participacion se maximize y asi crean un lugar donde las bareras creadas por el hombre sean invisibles e inecistentes.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
]M[-Alvaro
Representante de Clan
]M[-Alvaro


Posts : 50
Join date : 08/03/2010

Algun Otro Torneo Acercandose? Empty
MensajeTema: Re: Algun Otro Torneo Acercandose?   Algun Otro Torneo Acercandose? I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:02 pm

AICP escribió:
Hola,

Bienvenido a la Asociacion Internacional de Clanes Professionales! Si tenemos en mente algunas propuestas por algunos representantes de clanes que an sido creativos y an propuesto torneos nuevos y unicos. El proximo torneo se llevara acabo a fin de mes, al terminar a este iniciara el otro. El unico problema es que occupamos por minimo 16 clanes, para hacer el torneo mas competitivo. Como quiera, la AICP avisa a todos los representantes de clanes cuando se llevara acabo el torneo.

P.S. Si puedes traer a tus companeros de clan aqui, para que la participacion se maximize y asi crean un lugar donde las bareras creadas por el hombre sean invisibles e inecistentes.
Gracias!

buena voz... estare al tanto entonces..
gracias por responder y a echarle ganas a la asociacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun Otro Torneo Acercandose? Empty
MensajeTema: Re: Algun Otro Torneo Acercandose?   Algun Otro Torneo Acercandose? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun Otro Torneo Acercandose?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi sugerencia para un torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Nuevo Torneo Por Comenzar!
» CUANDO EMPIEZA EL SIGUIENTE TORNEO
» FINAL DE TORNEO DROP AND ROLL BITCH
» Grupos Para El siguiente Torneo TzJose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: News/Noticias :: Informacion Sobre Torneos-
Cambiar a: