CROSSFIRE PRO CLANS!
Nuevo Torneo Por Comenzar! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Nuevo Torneo Por Comenzar! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Nuevo Torneo Por Comenzar!

Ir abajo 
+2
*[V]lady*
AICP
6 participantes
AutorMensaje
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:33 pm

Hola,

Los planes ya estan hechos para iniciar La Liga AICP. Esta liga consistira de 16 clanes que seran puestos en grupos de 4 por grupo. Habra 4 grupos. De estos 4 grupos se sacara a los mejores 2 de cada uno. Esos 8 clanes se disputaran los cuartos de final, semi finales y la final. El unico problema que ahi esta el momento, es si sera como el torneo que aca de terminar de rounds o se hara algun tipo de puntuacion.

Otro aspecto interesante e unico es que habra decendo para los clanes que no sean competitivos. A los que me refiero con esto es que esos clanes que no tengan el suficiente porcentaje seran bajados a la segunda division. Si, tenemos planes de crear una segunda liga para todos los clanes que entren despues de empezar este torneo. Asi como los de la primera liga pueden bajar, asi los de la segunda liga pueden subir. Creo que esto crea algo mas de competencia, porque no solo se tiene que preocupar por ganar, sino por no bajar a la segunda division donde se puede decir literalmente estaran los clanes noob.

Asi que en breve, se hara una seccion especial para la liga en el foro. Donde estara la siguiente informacion de de LIGA AICP:

1) Tabla General. Aqui estran todos los clanes juntosdel 1 al 16 y estaran en orden por el numero de puntos/rounds gandos.

2) Tabla de Porcentaje. Aqui estaran los porcentajes generales de los clanes, ya sea positivos para permanecer en la primera division, o los que tienen un porcentaje bajo y pueden bajar.

3) Los Grupos. Esta tambien el grupo general de los clanes. Ahi estaran los 4 grupos, los puntos/rounds por grupo.

Algo mas que estamos considerando en estos momentos es como deve llevarse acabo. Al jugar contra 16 clanes una vez a la semana tomara mucho tiempo. Aproximadamente unos 3 meses para concluir y otros 2 meses para sacar al campeon.

Asi que se puede hacer lo siguiente:

1) Jugar solo con los clanes que se encuentran en el mismo grupo.

2) O jugar contra todos los clanes. Lo mas interesante seria jugar contra todos los clanes, y es lo que la AICP prefiere. Pero estamos de acuerdo en que el tiempo es algo complicado para algunos por cuestiones personales.
Pero si logramos ponernos de acuerdo para jugar 2 encuentros por semana, creo que la opcion dos seria excelente para todos.


Gracias!

Esto esta por anunciarce. Estamos por llevar acabo un conferencia con todos los representantes de clanes y asi cordinarnos algo mas con cuestiones de reglas y otros posibles eventos.

Aprovecho esto para pregunatarles a todos los representantes que esten apuntados para participar que pongan que tipo de programa usan para communicarse. Ya que si todos usamos el mismo programa, sera mucho mas facil cordinarnos. Entre los programas mas conocidos estan:

1)Skype
2)Ventrilo
3) Team Speak
4) Xfire
5) MSN Messenger

Y si tienen alguna sugerencia, pregunta, o lo que sean pueden postiar aqui. Gracias!

La Fecha tentativa para iniciar la liga sera el 3 de Abril del 2010.
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
*[V]lady*

*[V]lady*


Posts : 10
Join date : 24/03/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: hola   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:55 pm

Gracias por invitarme ante que nada quiero darle un saludo a la parte administrativa del foro.

por este medio quiero agregara a mi clan para jugar en el torneo anoche fue que me invito el sr. 13babul13 y quiero aprovechar y inscrivirlo para participar en el gran torneo.

somos el Clan **UnionLatina** Rank 11.

espero su colaboracion para no quedarnos afuera del torneo, me aviso tarde por que ayer en la madrugada fue que me invitaron pero aqui estoy para apoyar solo quiero que me digan donde me incribo. y cuanto jugadores y cuanto suplente y si tengo tiempo para inscribirme todavia

tambien quiero saber las fecha de inicio o mas detalle soy nuevo aqui quiero saber de todo para comunicarselo a mi equipo.

ayuda plz..
Volver arriba Ir abajo
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:37 pm

*[V]lady* escribió:
Gracias por invitarme ante que nada quiero darle un saludo a la parte administrativa del foro.

por este medio quiero agregara a mi clan para jugar en el torneo anoche fue que me invito el sr. 13babul13 y quiero aprovechar y inscrivirlo para participar en el gran torneo.

somos el Clan **UnionLatina** Rank 11.

espero su colaboracion para no quedarnos afuera del torneo, me aviso tarde por que ayer en la madrugada fue que me invitaron pero aqui estoy para apoyar solo quiero que me digan donde me incribo. y cuanto jugadores y cuanto suplente y si tengo tiempo para inscribirme todavia

tambien quiero saber las fecha de inicio o mas detalle soy nuevo aqui quiero saber de todo para comunicarselo a mi equipo.

ayuda plz..

Hola,

Gracias por venir. Me da gusto que 13babul13 uno de los mas guapos de la AICP te alla invitado. Aqui lo consideramos un playboy,un simbolo sexual, un ser fuera de serie, lol. Bromeo. Pero ya enserio.

Aqui esta el link donde tienes que llenar la "forma".
https://aicp.forumotion.com/clan-information-informacion-de-clan-f3/informacion-sobre-su-clan-representantes-de-clanes-solo-t3.htm

La fecha aun no es espeficica, pero tenemos planes de iniciarla para el 3 de Abril. Pero aun falta por coordinarnos con todos los representantes para asi modificar o alterar reglas y otras cositas. Ya que tenemos que tener unas reglas mas fuertes para prevenir el uso de programas illegales al igual de insultos y otras cosas. Pero si, esta muy sercas por iniciar. La fecha tentativa para communicarnos todos juntos seria el sabado, la AICP enviara un correo a todos los representantes para ponernos de acuerdo, esto creo que sera manana. Para el sabado ya estar todos en la misma pagina referente al torneo.

Que programa usas tu para communicarte?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
[J]uawpy*

[J]uawpy*


Posts : 2
Join date : 24/03/2010
Age : 43

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:24 pm

1 agrado de compartir este torneo con ustedes desde ya cualquier duda o consulta que tengan haganla saber
Volver arriba Ir abajo
*[Z]auron*

*[Z]auron*


Posts : 3
Join date : 24/03/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:34 pm

De verdad Gracias por invitarnos... aremos lo posible por ganar buena suerte
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:36 am

Gracias muchachos. Bueno lo que mencionan en el primer post es el plan, ahi que darle tiempo para que areglar cositas que pueden pasar. Algunas sugerencias para eliminar a los hackers? Alguna regla? Creo que en la union esta la fuerza, asi que pues juntemos nuestras ideas, ya que mas que un juego, la mission es la misma, crear amigos y jugar limpiamente.

Gracias por unirse, ojala sea del agrado de todos!
Volver arriba Ir abajo
*[V]lady*

*[V]lady*


Posts : 10
Join date : 24/03/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: bueno   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:44 pm

En mi opinion ya sabemos como son los hack se no hara facil ver y dectetar un hack viendo los replay en caso de duda pero cualquier cosa comentarme para ayudar
Volver arriba Ir abajo
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:41 pm

HERMANO SI QUIERES QUE ESTA LIGA TE SALGA BIEN BUENA, DEBES PONER LOS PUNTOS Y REGLAS BIEN CLARAS, YO TENGO YA EL FORMATO QUE LE HICE A LA ACL...... MI CONSEJO LA LIGA DEBE SER UN EVENTO TOTALMENTE DISTINTO A LOS TORNEOS Y COPAS, EL FORMATO DE UNA LIGA ES UNICO CON LA UNICA DIFERENCIA ES QUE PODRIAN HABER DOS O UNA DIVISION, LA NOVEDAD EN UNA LIGA ES QUE TE DA LA OPORTUNIDAD DE JUGAR VS TODOS LOS CLANES MINIMO DOS VECES Y ESO LO HACE INTERESANTE

EN LAS COPAS Y TORNEOS SI PUEDES HACERLOS DE ELIMINACION DIRECTA O CON SEMIFINALES Y FINALES PERO LA LIGA NO.

COMO AUN TENGO EL PROBLEMA DEL MSN COMUNIQUEMOSNOS POR MP O SI TE PARECE POR EL TS DE LA ACL
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:58 pm

Hola,

Bueno me gustaria ver las reglas que mencionas, para asi absorber algunas de ellas. Ya aqui se practicara una total democracia, referiendome que los representantes de clanes tienen voz y voto. Y pues estoy seguro que ellos, al igual que sus jugadores pueden aportan algo mas a las reglas. A lo del torneo, pues si, creo que el primer post lo indico claramente, queremos jugar todos contra todos, pero para ese tenemos que jugar por minimo dos juegos a la semana. Ya que asi a liga regular se acabaria entre 2 meses mas o menos, para que los 8 mejores clanes entren a la liguilla. Referente a los puntos, creo que tengo una formula que facilita todo, ya que los rounds, como lo menciono mi amigo tzjose, dejan en desventaja a algunos clanes al llegar a perder un por macador de 13-5. Es por eso que tengo esta formula en mente, 3 puntos para el que gane los dos encuentros, el de local y visitante, y en caso de empate 1 gano y 1 perdido, seria un punto para cada quien.

Se que se puede argumentar que puede haver empates, pero lo dudo. Cada clan jugara contra 17 clanes differentes, si piensas como yo y a como se a abasado esta idea, es una liga de futbol. A como pasan las semanas, los equipos en sus grupos se van quedando atras y los mejores se van alejando de ellos. Asi dejando a los mejores 8 clanes. Ah, como nos faltan 2 clanes mas para 20 clanes en total, solo se haran 3 grupos de 6 clanes por cada uno. Asi los mejores dos entran directo y los dos mejores terceros pasan.

Entre esta semana escojeremos los clanes al azar y los pondremos en sus grupos. Me gustaria mucho hablar con los representantes de clanes juntos, para asi unir nuestras ideas. Y pues gracias, tus ideas se valoran aqui, aunque no me gustaria que fueran las mismas reglas de la ACL, ya que somos differentes y con otra vision, pero pues se puede aprender de todos, la historia se escribe y pasa para aprender de los errores e/o ventajas de los sistemas de otros. Asi que si me podrias ensenar las reglas, mas sobre el uso de hacks, que es lo que me preocupa. Ya que un simple hack, puede aruinar todo para todos.

Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Torneo Por Comenzar! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo Por Comenzar!   Nuevo Torneo Por Comenzar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Torneo Por Comenzar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi sugerencia para un torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Algun Otro Torneo Acercandose?
» CUANDO EMPIEZA EL SIGUIENTE TORNEO
» FINAL DE TORNEO DROP AND ROLL BITCH
» Grupos Para El siguiente Torneo TzJose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: News/Noticias :: Informacion Sobre Torneos-
Cambiar a: