CROSSFIRE PRO CLANS!
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!

Ir abajo 
+3
]M[-Alvaro
[P]aolo
13babul13
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:59 pm

Hola,

Como muchos saben, ahi clanes inactivos que se aputan y a la hora fayan a los encuentros. Es por eso que la liga llega a su conclucion, ya selecionado a los 8 mejores clanes de la liga, no solo por su puntuaje, sino por su puntalidad y respecto asi sus rivales. En esta liga se a selecionado a 8 clanes, sin discriminar o prejucio asi ningun clan o representante. Los clanes que se ganaron su puesto por su puntuaje, puntualidad, respecto, o siguimiento a las reglas son:

1) Union Latina

2) Peruchos

3) Pro Cartel

4) Ciberdelia

5) Malditos

6) ComandVNZL

7) FL4M4 DOR4D4

Cool Union Latina B

~~~~La lista de los rivales y reglas con cuales se jugara esta ultima etapa seran dadas a conocer el miercoles, lo que si es un hecho que que se jugara 1 vez a la semana~~~De estos 8 clanes, jugaran entre si, hasta que salga el campeon de la LIGA AICP~~~

***Al concluir la liga por completo, organizaremos un torneo Ghost Mode donde esos clanes nuevos tendran la opportunidad de participar de nuevo.

***Al terminar el torneo Ghost Mode, la liga AICP iniciara con dos ligas, la primera division para los mejores clanes y la segunda division para clanes sin mucha experiensa. Como muchos de los clanes que estan en la lista de arriba no llegaron a presentar todo su potencial, ellos tienen su puesto seguro en la primera division. Pero tambien se escojera a otros 4 clanes que sean organizados y respecten las reglas y de siguimiento a la liga.

Gracias! Pronto veran accion todos esos clanes activos y estuvieron al tanto de la liga, los demas seran dejados como ultima opcion para cualquier evento de la AICP, por culpa de sus mediocres representantes que no pueden organizar a sus jugadores o no pueden recordar una fecha o hora.

Att. 13babul13


Última edición por 13babul13 el Mar Mayo 11, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[P]aolo
Representante de Clan
[P]aolo


Posts : 26
Join date : 23/02/2010
Age : 28

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:08 pm

Los clanes que quedan van acer
divididos en grupos para jugar y sakar al ganador despues
Volver arriba Ir abajo
]M[-Alvaro
Representante de Clan
]M[-Alvaro


Posts : 50
Join date : 08/03/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:59 pm

pucha qe mal con esos clanes irresponsables, por lo qe yo se ami me tocaron mas de 4 de esos...
bueno a seguir adelante con segunda parte de la Liga, buena suerte para todos y qe gane el mejor clan...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[P]aolo escribió:
Los clanes que quedan van acer
divididos en grupos para jugar y sakar al ganador despues

aiii se ve qe en mi pais algunos estan fregados en Comprension Lectora...
Volver arriba Ir abajo
[P]aolo
Representante de Clan
[P]aolo


Posts : 26
Join date : 23/02/2010
Age : 28

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:17 pm

hahaha ke xistosa La gente Sleep
Volver arriba Ir abajo
crash




Posts : 23
Join date : 27/03/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:26 pm

bueno creo que es una buena decision aunque mi clan no siga en la liga pero quisiera que ami clan sicarios si lo tomen en cuanta en Ghost Mode ya que quisieramos defender nuestro titulo.
Volver arriba Ir abajo
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:11 pm

apoyo tu decision....... es lamentable que pase esto con los clanes, no es solo aqui si no en cualquier liga, hay clanes quizas dirigidos por ninios que apenas saben amarrarse las trenzas y no tienen sentido de responsabilidad, mucho menos estan preparados para responsabilizarse por un grupo de gente......

Ser lider no es ser payasito ni decir muchas grocerias o palabrotas, ni hacer constantemente comentarios estupidos, burlistas e ironicos.... ser lider es ganarte el respeto de los tuyos y ser responsable y respetuoso hacia los demas
Volver arriba Ir abajo
Nestori

Nestori


Posts : 22
Join date : 20/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:10 pm

Que suerte ese que le ha tocado esos clanes irresponsables, cosa que tu pase ha sido mucho mas facil osea puro Walkover ?????????

xD
Nestorix
Volver arriba Ir abajo
]M[-Alvaro
Representante de Clan
]M[-Alvaro


Posts : 50
Join date : 08/03/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:28 pm

por las wbas es... nosotros no aceptamos ningun default, mira la tabla.
otra cosa qe tu kieras ganar todo por default ya qe te corres de los retos qe te hacen hahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:35 am

Su Organización en la supuesta liga es mala.

Sin mas comentarios.

Cuando puedan hacer algo acorde con buena organización hablaremos.

Las palabras emitidas en este comentario no representan a ningún miembro de ChileGaming y solo son responsabilidad del autor.

Atte. [N]athrakh
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:33 am

[N]athrakh escribió:
Su Organización en la supuesta liga es mala.

Sin mas comentarios.

Cuando puedan hacer algo acorde con buena organización hablaremos.

Las palabras emitidas en este comentario no representan a ningún miembro de ChileGaming y solo son responsabilidad del autor.

Atte. [N]athrakh

Hola,

Bueno [N]athrakh me causa gracia el comentario que haces, ya que tu clan es uno de los reponsables de la desorganizacion de la liga. Bueno no tienen la culpa por completo, pero cuando les toco jugar lo canceron hasta el 16 de mayo, es correcto esto? Asi no es, los juegos se juegan en la semana. Si tu clan se atrasa la liga se atrasa, pero bueno no voy a entrar endetalles, me tiene sin importancia tus comentarios.

Si tu crees que puedas hacer una diferencia, si tu crees que puedas forzar a los clanes a jugar, si tu puedes tener una cuenta en todos los clanes y recordarles a todos que deven jugar, bienvenido a la administracion de la AICP. Sino puedes hacer esto, si no mas hablas por hablar, te comprendo, es desesperante, pero la AICP no tiene la culpa de dar una semana para jugar y los representantes se atrasen dos o tres semanas.

Ah, si eres un genio, da la respuesta de como hacer que los representantes se hagan responsables. Ya que nosotros los contactamos por email, se manda un correo directo a los representantes o mas usual se manda un correo a todos los que tienen una cuenta en la AICP. Tambien hemos entrado al juego a buscarlos. TU DIME A MI QUE MAS SE PUEDE HACER? Quieres que les pieda su numero de celula o telefono de casa y les hable? Ah, vivo en USA, si quieres voy a Chile, Venezula, Mexico, Peru, o cualquier otro pais a recordarles a los representantes que deven de jugar.

Aver, parese que tu tienes la respues, danola. Es desesperante mirar tu comentario, ya que uno hace lo de su parte, los representantes son los que fallan. Si conoces algo de politica, no se la edad que tengas, pero se trata de tener ramas con diferentes misiones.

Ejemplo:

Asi esta esto, creacion de liga, areglar los encuentros, tomar puntos, revisar videos acusaciones de hack, buscar a los representantes por email, etc.
*** Todo este es el trabajo de la AICP.

El trabajo de un representantes es este: Areglar su encuentro con el rival, organizar a sus jugadores, y ir a la cita.


***SINO EL REPRESENTANTE NO HACE SU PARTE, TODO LO QUE A SIDO HECHO POR LA DIRECTIVA NO TENDRA SENTIDO, LA MISION FALLA SI UN REPRESENTANTE FALLA***LA AICP NO PUEDE HACER TODO!


Ah, ahi disculpen si me pase, pero uno hace su parte, muchos lo saben, jaja. Pero bueno, blah, jaja

Att. 13babul13
( Lo escrito es directamente de parte de mi persona, el algunas linias mencionan indirectamente a la AICP, pero solo son usadas para demonstrar un punto, sin genaralizar).
Volver arriba Ir abajo
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:42 pm

De hecho se tiene la SS de la 3ra jornada...
Ahora YO tengo problemas en ponerlas en el foro... (Solo tengo problemas en ponerlas acá...)
es solo por eso que se atraso...

Del clan Silent Army no hubo respuesta alguna:
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/9-2-chile-gaming-vs-silent-army-t214.htm

Al clan mexicans le ganamos: (las ss las posteo en un par de hras, desde otro computador)
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/9-2-chile-gaming-vs-silent-army-t214.htm

Con el clan Over Snipers íbamos a jugar este domingo... (notese que yo deje una propuesta mucho antes de lo acordado)
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/7-2-over-snipers-vs-chile-gaming-t234.htm

Entonces??

Es mi culpa la desorganizacion?
Por lo que veo NO.

así que infórmese bien, porque yo hago todo acorde a las reglas, ahora que se demoren otros clanes en una respuesta o no estén en el channel a la hora que corresponde, no es mi culpa.

De todas formas, gracias por dejarnos fuera siendo que la culpa no fue nuestra.
en fin, ahí esta bien fundamentado lo que tu dichoso pedías.

Atte. [N]athrakh
Volver arriba Ir abajo
Nestori

Nestori


Posts : 22
Join date : 20/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:26 pm

MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Ayer a las 4:28 pm Responder citando
por las wbas es... nosotros no aceptamos ningun default, mira la tabla.
otra cosa qe tu kieras ganar todo por default ya qe te corres de los retos qe te hacen hahahahaha



Chibolo no te han enseñado a hablar en tu casa, para comenzar hay que lavarse bien la boca antes de hablar asi que modera tu lexico, y en primer lugar yo no te conozco ni nunca he escuchado de ti asi que demorate un poco antes de hablar de retos y esa cosas.

Y si te respondi es por que tu mismo escribistes que te has chocado con muchos clanes asi.


slds,
Nestorix
Volver arriba Ir abajo
Nestori

Nestori


Posts : 22
Join date : 20/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:35 pm

Asi es Babul no te gastes con esa gente que no tiene ni un poquito de criterio y mucho menos nunca sabran la magnitud de este proyecto que es muy bueno, y q gracias a ti y a tu gente ha salido adelante, nadie puede negar q hay q pulir algunas cosas y mejorarlas pero de eso se trata nadie nace sabiendo, asi que pór la parte de Peruchos100% el apoyo total.................

Nestorix
Volver arriba Ir abajo
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:00 pm

Edit.-


Última edición por [N]athrakh el Jue Mayo 13, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:01 pm

Nestori escribió:
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Ayer a las 4:28 pm Responder citando
por las wbas es... nosotros no aceptamos ningun default, mira la tabla.
otra cosa qe tu kieras ganar todo por default ya qe te corres de los retos qe te hacen hahahahaha



Chibolo no te han enseñado a hablar en tu casa, para comenzar hay que lavarse bien la boca antes de hablar asi que modera tu lexico, y en primer lugar yo no te conozco ni nunca he escuchado de ti asi que demorate un poco antes de hablar de retos y esa cosas.

Y si te respondi es por que tu mismo escribistes que te has chocado con muchos clanes asi.


slds,
Nestorix

Por favor, aprenda a quotear, a leer y a escribir como corresponde , ya que tu comentario no se entiende como corresponde.
Volver arriba Ir abajo
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:06 pm

[N]athrakh escribió:
De hecho se tiene la SS de la 3ra jornada...
Ahora YO tengo problemas en ponerlas en el foro... (Solo tengo problemas en ponerlas acá...)
es solo por eso que se atraso...

Del clan Silent Army no hubo respuesta alguna:
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/9-2-chile-gaming-vs-silent-army-t214.htm

Al clan mexicans le ganamos: (las ss las posteo en un par de hras, desde otro computador)
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/9-2-chile-gaming-vs-silent-army-t214.htm

Con el clan Over Snipers íbamos a jugar este domingo... (notese que yo deje una propuesta mucho antes de lo acordado)
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/7-2-over-snipers-vs-chile-gaming-t234.htm

Entonces??

Es mi culpa la desorganizacion?
Por lo que veo NO.

así que infórmese bien, porque yo hago todo acorde a las reglas, ahora que se demoren otros clanes en una respuesta o no estén en el channel a la hora que corresponde, no es mi culpa.

De todas formas, gracias por dejarnos fuera siendo que la culpa no fue nuestra.
en fin, ahí esta bien fundamentado lo que tu dichoso pedías.

Atte. [N]athrakh

Aqui esta la SS cuando jugamos con el clan mexicans

1er round
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Crossfire201005090000

2do round
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Chilemexicansround2

Sobre los demás partidos mire bien.

una propuesta con un clan que no respondió nunca.
y la otra propuesta con el otro clan que si respondio y quedo acordado jugarse el día 16 por motivos de cambio de Lieutenant por parte de su clan.

Que culpa tenemos entonces?

Bueno, te dejo las evidencias para que veas bien el tema.
Sin ofender al susodicho de nacionalidad peruana, pero acá estamos tratando de aclarar un tema. así que por favor como dije anteriormente, dedícate a leer solamente, ya que si no vas a aportar como gente que eres. mejor no lo hagas.

Atte. [N]athrakh
Volver arriba Ir abajo
Nestori

Nestori


Posts : 22
Join date : 20/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:20 pm

Disculpa pero realmente si opino es por que he visto este trabajo desde un inicio y me hubiera gustado mucho formar parte de la administracion, pero por falta de tiempo no lo he podido hacer.

Y tu hablas de aportar lo hubieras hecho desde un inicio con pruebas y todo y no solo hubioeras hablado.

Atte
Nestorix
Volver arriba Ir abajo
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:26 pm

Nestori escribió:
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Ayer a las 4:28 pm Responder citando
por las wbas es... nosotros no aceptamos ningun default, mira la tabla.
otra cosa qe tu kieras ganar todo por default ya qe te corres de los retos qe te hacen hahahahaha



Chibolo no te han enseñado a hablar en tu casa, para comenzar hay que lavarse bien la boca antes de hablar asi que modera tu lexico, y en primer lugar yo no te conozco ni nunca he escuchado de ti asi que demorate un poco antes de hablar de retos y esa cosas.

Y si te respondi es por que tu mismo escribistes que te has chocado con muchos clanes asi.


slds,
Nestorix

Ah y otra cosa que me falto expresar.


- Nuestro clan nunca se corre de los partidos.
- Por mi parte estoy disponible para que apliquemos un 1 vs 1 y veamos quien se corre.
- Lee Libros, muchos libros, ya que lo que expresas es un claro motivo de falta de comprension lectora, por el hecho de que las palabras van hacia 13babul13, no hacia a ti.

- Por otra parte, me gustaría jugar con su clan. como dije anteriormente *Veamos quien se corre*. (Tu comentario hacia mi clan y persona no me gusto, por ende van estos comentarios hacia a ti.) Agradece enormemente que soy educado y escribo bien, de lo contrario, mis palabras serian un poco mas Groseras.

- y para concluir, te pido un poco mas de respeto en los comentarios, ya que nunca te falte el respeto anterior a tu comentario y como no te conosco, pienso que deberías ceder ante mi petición.

Atte. [N]athrakh
Volver arriba Ir abajo
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:35 pm

leo una y otra vez estos post y me pregunto el por que escriben asi? scratch Aveces parece que no estuvieran hablando espaniol
Volver arriba Ir abajo
Nestori

Nestori


Posts : 22
Join date : 20/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:40 pm

En primer lugar te estas cargando un rollo que no es para ti y lo digo por ese mensaje que poste.
En segundo ya te dije que si opine fue por que pones un mensaje quejandote de la liga y en ningun momento preguntastes ni dijistes hay q solucinar este tema, y realmente creo q no tienes muy en claro el tema de leeer libros, para respetar a los demas.
Y por ultimo en ningun momento he dicho q tu clan se corre de los partidos o algo parecido y comparto contiog el pensamiento que aqui hay q respetarse y hablar como gente civilizada.

Y si quieres jugar contra mi clan cuando gustes el cross se ha hecho para jugaraaaaaaa

slds,
Nestorix
Volver arriba Ir abajo
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:48 pm

Bueno, ok.

Entonces ahora espero alguna respuesta de la organización, para ver si pueden hacer algo o no.

Atte. [N]athrakh
Volver arriba Ir abajo
]M[-Alvaro
Representante de Clan
]M[-Alvaro


Posts : 50
Join date : 08/03/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:13 pm

ahh ps a el si le aceptas entonces es porq sabes qe conmigo no vas a poder jaja
recuerdalo... 40-0 / 13-0
Volver arriba Ir abajo
Nestori

Nestori


Posts : 22
Join date : 20/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:37 pm

Es al ultima vez que te respondo, realmente no entiendo que son esos numeros q pones alli, y de verdad no te conozco y nunca he escuchado de ti.

Nestorix
Volver arriba Ir abajo
]M[-Alvaro
Representante de Clan
]M[-Alvaro


Posts : 50
Join date : 08/03/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:44 pm

ahh no me conoces.. entonces te reto a un versus, lo podemos acordar por msn ya qe me tienes agregado y cada vez qe me conecto vienes a insultar a mi clan.. bueno no diras nada tu respuesta siempre sera la misma correlon, ya te kiero ver.
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:57 am

[N]athrakh escribió:
[N]athrakh escribió:
De hecho se tiene la SS de la 3ra jornada...
Ahora YO tengo problemas en ponerlas en el foro... (Solo tengo problemas en ponerlas acá...)
es solo por eso que se atraso...

Del clan Silent Army no hubo respuesta alguna:
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/9-2-chile-gaming-vs-silent-army-t214.htm

Al clan mexicans le ganamos: (las ss las posteo en un par de hras, desde otro computador)
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/9-2-chile-gaming-vs-silent-army-t214.htm

Con el clan Over Snipers íbamos a jugar este domingo... (notese que yo deje una propuesta mucho antes de lo acordado)
https://aicp.forumotion.com/jornada-3-f19/7-2-over-snipers-vs-chile-gaming-t234.htm

Entonces??

Es mi culpa la desorganizacion?
Por lo que veo NO.

así que infórmese bien, porque yo hago todo acorde a las reglas, ahora que se demoren otros clanes en una respuesta o no estén en el channel a la hora que corresponde, no es mi culpa.

De todas formas, gracias por dejarnos fuera siendo que la culpa no fue nuestra.
en fin, ahí esta bien fundamentado lo que tu dichoso pedías.

Atte. [N]athrakh

Aqui esta la SS cuando jugamos con el clan mexicans

1er round
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Crossfire201005090000

2do round
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Chilemexicansround2

Sobre los demás partidos mire bien.

una propuesta con un clan que no respondió nunca.
y la otra propuesta con el otro clan que si respondio y quedo acordado jugarse el día 16 por motivos de cambio de Lieutenant por parte de su clan.

Que culpa tenemos entonces?

Bueno, te dejo las evidencias para que veas bien el tema.
Sin ofender al susodicho de nacionalidad peruana, pero acá estamos tratando de aclarar un tema. así que por favor como dije anteriormente, dedícate a leer solamente, ya que si no vas a aportar como gente que eres. mejor no lo hagas.

Atte. [N]athrakh

Mira si leistes las reglas, que dudo que lo hicistes, miraras que los encuentros se juegan dentro de la semana. No 2 semanas despues, eso es absurdo. Pero bueno creo que sere breve, ya que no le miro sentido debatir contigo porque tu clan no fue considerado. Y aparte no das una solucion al problema de los representantes, te lo dije en el primer post y te lo vuelvo a repetir, NOSOTROS NO CONTROLAMOS A LOS REPRESENTANTES!
*****Si la desorganizacion es tanta, que te causa trauma psycologico e emocional, creo que lo mejor es que tu no participes, ya que si estas aqui es porque quieres jugar y no porque estes a la fuerza*****

Gracias!
(P.S. Cuando uno se sacrifica para que tu te diviertas, y uno mira que no se te da gusto, jaja, eso si causa intriga. No se, eres lider de tu clan o algo? Creo que solo asi podrias tener una idea de lo que hablo.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se demora una semana la liga!
» Se Atrasa el Comienzo de la LIGA AICP
» Finales: Liga AICP! Ciberdelia vs Union Latina A (3rd y 4to lugar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: Discussion General-
Cambiar a: