CROSSFIRE PRO CLANS!
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! - Página 2 Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! - Página 2 Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!

Ir abajo 
+3
]M[-Alvaro
[P]aolo
13babul13
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[N]athrakh




Posts : 22
Join date : 17/04/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:24 pm

Por mi parte nunca hubiera participado en este torneo tan mal organizado. de hecho solo lo hice por los miembros del clan, que querían divertirse un momento nada mas...

Bueno, la historia llego a su fin y este sera mi ultimo comentario en este foro. ya que la respuestas vertidas después de esto, no las leeré, así que no se molesten en responder imbecilidades.

Atte. [N]athrakh
Volver arriba Ir abajo
Nestori

Nestori


Posts : 22
Join date : 20/02/2010

Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!   Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:52 pm

Quise pensar que eras gente, pero por lo que veo tu cerebro reducido no te deja pensar, donde esta tu cultura de muchos libros leidos segun tu jojojojooj que risas me da, y aqui como se dijo en un principio es para pasarla bien y conocernos mejor y por que no aprender, siempre se aprende algo¡¡¡¡

Y m tiene sin cuidado si no lo lees al menos todos ya saben la clase de persona que eres.

slds,
Nestorix
Volver arriba Ir abajo
 
Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se demora una semana la liga!
» Se Atrasa el Comienzo de la LIGA AICP
» Finales: Liga AICP! Ciberdelia vs Union Latina A (3rd y 4to lugar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: Discussion General-
Cambiar a: