CROSSFIRE PRO CLANS!
COMO PUEDO COMPRAR ZP... Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
COMO PUEDO COMPRAR ZP... Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 COMO PUEDO COMPRAR ZP...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T.O.3

T.O.3


Posts : 31
Join date : 24/03/2010
Age : 44

COMO PUEDO COMPRAR ZP... Empty
MensajeTema: COMO PUEDO COMPRAR ZP...   COMO PUEDO COMPRAR ZP... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:08 am

SALUDOS A TODOS LOS REPRESENTANTES DE LA A.I.C.P.

Mi pregunta es para que me ayuden y es la siguiente:

COMO HAGO PARA COMPRAR ZP?

TENGO LAS SIGUIENTES RESTRINGE ESTOS TERMINOS

1- en mi pais (venezuela) no puedo realizarlo con ninguno de lo que esta propuesto en Z8GAME...

2- se muy bien que lo puedo realizar por medio de la tarjeta de credito.. pero; lamentablemente no dipongo...

DE CASUALIDAD ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EN SUS CLANES, TIENEN A UN VENEZOLANO Y DISPONE DE USAR ESA MODALIDAD ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA

GRACIAS!!!

T.O.3
Volver arriba Ir abajo
13babul13

13babul13


Posts : 65
Join date : 21/02/2010

COMO PUEDO COMPRAR ZP... Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO COMPRAR ZP...   COMO PUEDO COMPRAR ZP... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:45 am

T.O.3 escribió:
SALUDOS A TODOS LOS REPRESENTANTES DE LA A.I.C.P.

Mi pregunta es para que me ayuden y es la siguiente:

COMO HAGO PARA COMPRAR ZP?

TENGO LAS SIGUIENTES RESTRINGE ESTOS TERMINOS

1- en mi pais (venezuela) no puedo realizarlo con ninguno de lo que esta propuesto en Z8GAME...

2- se muy bien que lo puedo realizar por medio de la tarjeta de credito.. pero; lamentablemente no dipongo...

DE CASUALIDAD ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EN SUS CLANES, TIENEN A UN VENEZOLANO Y DISPONE DE USAR ESA MODALIDAD ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA

GRACIAS!!!

T.O.3
Hola,

Si eh escuchado de las limitaciones que tienen en venezuela causa a Hugo Chavez, jajaja, creo, pues sino puedes comprar ZP directamente de z8games, creo, no estoy seguro, pero puedes comprar alguna tarjeta prepagada de la cantidad que quieras. Ya sea Visa Prepagada o una tarjeta igual prepagada pero directamente de z8games. Ahi lugares, no se si halla alla, pero venden como accessorios para juegos, y ahi venden esas tarjeras, son como tarjeras prepagadas para hablar, pero solo pones el pin de la tarjea y una clave y ya es todo.

Tambien, tienes la opcion de hacer surveys para hagar ZP gratis de z8games. Pero creo que en venezuela no se puede, jaja, creo que de nuevo es hugo chavez, jaja. Mmm, creo que de todo le echo la culpa a hugo, jaja, y nunca me a echo nada malo, solo nos a subido el precio del petrolio en USA, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO COMPRAR ZP...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO JUEGAS TU?
» Como reportar a un jugador!
» Como registro a mi Clan ?
» COMO JUEGA TU CLAN?
» Como evitar a jugadores hacker a toda costa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: Questions Or Comments? Preguntas o Sugerencias?-
Cambiar a: