CROSSFIRE PRO CLANS!
Como evitar a jugadores hacker a toda costa? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Como evitar a jugadores hacker a toda costa? Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Como evitar a jugadores hacker a toda costa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Como evitar a jugadores hacker a toda costa? Empty
MensajeTema: Como evitar a jugadores hacker a toda costa?   Como evitar a jugadores hacker a toda costa? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:21 pm

Hola,

Como muchos saben la liga esta a la vuelta de la esquina, es mas hasta se puede decir que ya esta todo para comenzar manana mismo. Pero ayer a media noche, en una junta formal entre 6 representantes de clanes, se siguio discutiendo la forma 100% garantizada de que no abria ningun jugador hack entre miembros de la AICP. Llegamos a un acuerdo, pero parese que entorpese algo, ya que todo esta listo para iniciar.

Durante una larga discusion, de entre 60 a 70 minutos, se sugirio esto. Grabar el encuentro de todos los jugadores que jugaran en la liga usando programas que no causan lag. Un miembro de la administracion experimento con varios programas hasta llegar a dos que causa que el ping suba y los FPS se mantengan stable. Estos programas son:
1) Taksi
2)Growler Guncam

Aun faltan mas jugadores por experimentar los programas durante el juego, pero me gustaria saber que piensan sobre esto. Les gustaria empezar como se abia anticipado para manana (Miercoles) o les gustaria ver esta idea implemendata a largo del curso de la liga o para la proxima liga?

Si es mucho trabajo, pero usando los programas no abria falla alguna con quejas de programas illegales. Esto haria que todos los jugadores fueran legitimos, limpios, y realmente los mejores de CrossFire. Es una cosa que maten auno y te quedes con la duda, y es otra mirar que realmente son professionales dentro del juego.

Esto parese ser el unico obstaculo ahora, pero de usar el programa todos los jugadores mandaria su copia del video de su pantalla. Estos videos serian alzados y al resibir una queja o una sospecha serian revisados.

Que opinan, se implementa ahora, despues, o durante la liga esta idea de grabar todos los videos? ya que pues siempre se duda de jugadores, esa duda es mala para una asosiacion como la AICP. A todos nos gustaria confiar en la integrida de todos los jugadores, pero lamentablemente ahi jugadores que son nada sin esos programas y como todo criminal mienten hasta morir o hasta que la evidencia es presentada formalmente.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
schmucke13




Posts : 31
Join date : 15/03/2010

Como evitar a jugadores hacker a toda costa? Empty
MensajeTema: Re: Como evitar a jugadores hacker a toda costa?   Como evitar a jugadores hacker a toda costa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:00 pm

obviamente es la gran solucion para los problemas seria lo mejor, no obstante sea cual sea el programa siempre afecta el juego mas que todo con los fps, el segundo problema se da en lo tedioso que es descargar el video para luego mandarlo.

Mi opinion ya dada a babul es que se tenga un evaluador de videos ante cualquier duda y que el mismo evaluador se asesore con lideres de clanes para que la decision de si alguien es hack o no lo decidan varios y no solo una persona.

Si se hiciera lo de grabar un video de uno jugando pienso que una opcion seria solo tener que enviar el video si uno es denunciado por hack, por que imaginen el trabajon que da mandar tantos videos por cada juego
Volver arriba Ir abajo
 
Como evitar a jugadores hacker a toda costa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspencion A Jugadores de [1][M][L]
» COMO JUEGAS TU?
» Como reportar a un jugador!
» COMO PUEDO COMPRAR ZP...
» Como registro a mi Clan ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: Questions Or Comments? Preguntas o Sugerencias?-
Cambiar a: