CROSSFIRE PRO CLANS!
Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP

Ir abajo 
AutorMensaje
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP Empty
MensajeTema: Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP   Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:08 am

Hola,

Bienvenidos a la seccion de Reglas Y Regulaciones Basicas. Estas reglas mencionadas aqui se applicaran para todo, pero especialmente para los torneos de clanes. Gracias a los novatos que inundan el juego que tranto disfrutamos, ya no se sabe quien es un buen jugador o un jugador con la ventaja de programas illegales. Esos programas que les dan ventaja en todo aspecto y ayudan a causar mas dano a los jugadores que no occupan de esos programas, pero si son affectados por ellos. Son esas razones por cual se implementara una regla llamada "Hackemon Stop". Hackemon Stop en realidad es el hacer obligatorio salvar el juego y entregalo a la AICP. La AICP se encargara de mirar el video y determinar si el jugador en realidad usa programas illegales o no. Al darse cuenta que el jugador es usuario de programas illegales, su mismo video sera enviado a crossfire para que suspendan su cuenta. Que generalmente seria, usariamos su evidencia encontra de el/ella para que pierda su cuenta.

En general, Hackemon Stop trabaja asi:
1) Los mejores dos jugadores de cada clan deven salvar su juego. Esto se applica a cada ronda, el juego de ida y el de venida. El clan que salga victorioso de ambas rondas deve mandar los videos de los 4 mejores jugadores de su lado. Estos videos deven ser salvados y subidos a www.mediafire.com. Despues de eso, deven ingresar aqui y poner los links que mediafire les da para asi poder tener accesso a los videos. Si la ventaja es tal o el jugador de plano se mira sospechoso, el video sera revisado por los todos los representantes de cada clan para hacer una determinacion si ahi o no un programa illegal. En caso que si lo aiga el clan sera desqualificado del torneo. Tienen 4 dias despues del torneo para complir con este requerimiento, de lo contrario seran desqualificados bajo la sospecha de uso de hack.

Otras cosas que se deven considerar son estas:
1) Los clanes que se enfrente deven tomar una foto del resultado final para asi confirma su victoria. Si es un torneo de doble ronda, los clanes deven poner ambas imagenes.

2) No se deve crear ningun tipo de obstrucion durante los torneos del clanes. Esto incluye, pero no es limitado, a el uso de insultos o spam para obstruir la vision de sus companeros o rivales de clanes.

3) La distorcion de connecion es un problema causado por la distancia al servidor, el servicio de internet, o por la computadora de sus rivales. Es por eso que deven estar consientes que esta es una asociacion internacional, en cual va aver jugadores con problemas de lag, problemas que muchas veces estan fuera del alcanse de ellos. Es por eso que no justifiquen su derota al lag. El lag es parte del juego, muchas veces affecta y otras veces ayuda, asi que esten conciente de esto.

4) El problema mas grande, ya que todos somos maduros y concientes de lo que sucede a nuestro alrededor, es el uso de hacks. Por favor, no usen esos programas. Este es un torneo amistoso en preparacion para las competencias officiales de crossfire, asi que no son necesarios.

Gracias!

Att. 13babul13
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
 
Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mission AICP
» Se Atrasa el Comienzo de la LIGA AICP
» Finales: Liga AICP! Ciberdelia vs Union Latina A (3rd y 4to lugar)
» Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: General Rules and Regulations/ Reglas y Regulaciones Generales-
Cambiar a: