CROSSFIRE PRO CLANS!
Mission AICP Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
Mission AICP Aicplogin
CROSSFIRE PRO CLANS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


International Association of Professional Clans!
 
ÍndiceAICPBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Atencion!!! Nueva Administracion de la AICP: TZ Jose, Lt Kosako1, LilPorta,Aless

 

 Mission AICP

Ir abajo 
AutorMensaje
AICP




Posts : 106
Join date : 19/02/2010

Mission AICP Empty
MensajeTema: Mission AICP   Mission AICP I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:06 am

Bienvenidos!
Es un honor saber que ustedes forman parte de la primera liga de clanes de CrossFire y de la Asociación Internacional de Clanes Profesionales(AICP). Como muchos de ustedes saben, somos pioneros en este movimiento, somos los que hacen historia al iniciar el primer reto, la primera victoria y la primera derrota. Todo el mundo nos observa, desde el clan mas lejano en tierras Egiptas hasta el clan en las montanas mas grandes del Perú. Pero al final de cuenta todos somos uno, somos uno en busca de diversión limpia, sana, libre de programas ilegales e insultos.

En la Asociación Internación de Clanes Profesionales no es un lujo tener a clanes sin jugar, al contrario es una vergüenza saber que ahí clanes que quieren jugar y no son considerados. Aquí se le brinda la oportunidad a todo clan, tenga rank alto o bajo, pero siempre tratando de crear un ambiente competitivo para todos. Es por eso también somos pioneros en crear una Segunda División de clanes que no tienen la suficiente experiencia para competir contra clanes de alto rango. Ya que todos estuvimos ahí, sabemos que se siente querer y no poder, pero indirectamente todos aprenderemos de todos, somos uno.

Algo innovador también creado por la AICP es invitar a clanes de otras regiones, países, y lenguaje. Ya que no solo en Latino América se encuentran a clanes de buen nivel, ya que esos existen en todas partes del mundo. Limitarnos en la competencia es totalmente absurdo, ya que queremos aprender uno del otro y solo jugando contra los mejores se aprende.

Las reglas de la LIGA AICP estas hechas considerando a los clanes de alto y bajo ranking. Como es la primera liga creada en todo CrossFire y por la Asociación Internacional de Clanes Profesionales será algo mixta referente a los modos de juego y mapas tratando de sacar lo mejor de todos. Algo que cambiara en etapas de cuartos de final. A como se van filtrando los clanes, el modo de juego será el mas competitivo para todos, siendo así puros Search And Rescue. Ya que requieren de mas táctica y trabajo en conjunto. Esto se dará acabo a como los clanes con menos experiencia bajan a Segunda División.
Volver arriba Ir abajo
https://aicp.forumotion.com
 
Mission AICP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas y Regulaciones Basicas de la AICP
» Se Atrasa el Comienzo de la LIGA AICP
» Finales: Liga AICP! Ciberdelia vs Union Latina A (3rd y 4to lugar)
» Attencion: LIGA AICP-Concluye La Liga!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CROSSFIRE PRO CLANS! :: Welcome/Bienvenido! :: Who are We/Quienes Somos?-
Cambiar a: